Tuimprentaweb.es. Nuevo proyecto de imprenta on line desde Zaragoza

Tuimprentaweb, tu imprenta económica y profesional

Como no podría ser de otra forma, el primer post de nuestro blog, tenía que ser una breve explicación sobre nuestra idea.

El proyecto de Tuimprentaweb.es, gira alrededor de varias imprentas de Zaragoza, que quieren desarrollar parte de su negocio en la red, con un objetivo claro: imprimir desde sus talleres, pudiendo ser competitivos en precio y con la misma calidad que llevan dando desde hace muchos años. Gracias a esta colaboración, podemos compartir medios técnicos y planificar mejor y de manera más eficiente, algo que repercute en el precio y en el servicio pleno de imprenta que podemos ofrecer.

Desde el principio del proyecto, decidimos aplicar la norma de "hacerlo todo nosotros mismos". Sabíamos de imprimir, diseñar, pero nada de SEM, SEO, HTML, REDES SOCIALES, así que nos pusimos manos a la obra y aprendimos, y trabajamos, hasta poder presentarte esta imprenta on line, creada y diseñada por nosotros mismos. Esta claro que nos queda mucho que mejorar, que tenemos que seguir aprendiendo, así que agradeceremos cualquier crítica constructiva que queráis hacernos.

Poco a poco, iremos añadiendo productos a los ya existentes: Flyer, publicidad, tarjetas de visita, dípticos, trípitcos... Así que, seguidnos a través de las redes sociales en las que estamos presentes: Facebook, Twiter, Google+, Intagram, esperamos sorprenderos cada día, con nuevos e innovadores productos y ofertas.

Como dijo Lao-Tsé, "Un viaje de mil millas, empieza con un primer paso"

Esperamos poder contar con vuestra confianza. 

Déjanos un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Sitio web: (URL conhttp://)
* Comentario:
Código