Comenzamos la campaña de agendas escolares para el curso 2016/2017

Parece mentira, pero hay que empezar a preparar en colegios y centros educativos el curso 2016/2017. Una de las cosas que tenemos que realizar, es la confección de la agenda escolar.
Desde Tuimprentaweb.es intentamos ayudarte. ¿Como?. Te lo explicamos a continuación.
Tuimprentaweb. agendas escolares 2016/2017
Creación de la agenda escolar estándar: hemos preparado los interiores básicos de la agenda escolar. Impresos en tinta negra, sobre papel offset de 80 grs. Te brindamos la posibilidad de personalizar imprimiendo con el color corporativo o pantone de tu institución. La agenda base consta de las siguientes páginas:
  • 1 página "datos personales".
  • 88 páginas "semana vista".
  • 2 páginas "comunicación padres/colegio".
  • 2 página "ausencias".
  • 1 página "retrasos".
  • 1 página "salida excursión".
  • 1 página "teléfonos interés".
Posibilidad de personalizar mas hojas: cada colegio o centro educativo, tiene unas necesidades distintas. Por eso te damos la opción de impresión en 8, 16 o 24 mas de las páginas interiores: El calendario escolar de tu localidad, los menús, el programa educativo, el claustro de profesores....lo que tú necesites. Diseño de estas páginas de la agenda escolar gratis.

Portadas, como tu quieras: Fotos de tu colegio, de tus actividades, con el escudo... ¡Te lo diseñamos gratis! En cartulina estucada brillo de 350 grs. En la opción de encuadernación fresada plastificadas y en la opción de encuadernado en espiral con tapas de PVC plástico transparente de protección.

Dos formas de encuadernación de la agenda escolar: Fresada o Espiral: Mas opciones, mas posibilidades.

Tuimprentaweb. agenda escolar fresada 2016/207
  • Agenda escolar fresada: Más económica, es una encuadernación por medio de la utilización de cola flexible, por lo que permite que la agenda escolar pueda abrirse casi en plano sin despegarse ninguna hoja.
Tuimprentaweb.es. Agenda escolar en espiral 2016/2017
  • Agenda escolar en espiral: Es un método de encuadernación que consiste en colocar hojas en bloques, hacer una fila de agujeros en el lado del lomo y pasar un espiral de plástico por estos orificios.
Si a pesar de todas estas opciones, tu agenda tiene otros contenidos, diseños, más o menos páginas,
CONTACTA CON NOSOTROS, te haremos un presupuesto personalizado para tus agendas escolares 2016/2017.

Déjanos un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Sitio web: (URL conhttp://)
* Comentario:
Código