VUELTA AL TRABAJO: ¿Tienes que hacer tu pedido de imprenta?, acuerdate de tu imprenta on line.

Verdaderamente, para muchos, el año empieza o termina con las vacaciones. Sí, en el periodo de vacaciones desconectamos los que podemos, o nos dejan y en septiembre vuelven nuestras rutinas...así que vamos al lío!.

Seguro que en tu negocio o empresa, después de varios meses, si miras el armario de impresos, te das cuenta que te falta algo: facturas, cartas, sobres... Hay que facturar y enviar información a clientes. En el área de producción, no se puede trabajar sin órdenes de trabajo, a lo mejor duplicadas o triplicadas...y, ¿como vas a entregar un trabajo sin albaranes o notas de entrega?. Seguro que tus comerciales vienen sin tarjetas de visita, y sin ellas, no hay visitas. Vigila que tienes carpetas con o sin solapa, para que puedan presentar sus presupuestos dando la imagen real de tu empresa.
Es momento de recordarle a todos que vuelves a estar ahí, y que eres bueno en lo que haces, así que no descartes hacer una campaña de publicidad con flyers en tu entorno. Hacer unos folletos dípticos o trípticos y unos carteles  para apoyar cualquier acción comercial, nunca está de mas. 

Para todo esto, Tuimprentaweb, tu imprenta on line, con base en Cuarte de Huerva, provincia de Zaragoza, está aquí, como siempre. Imprenta con buenos precios, con profesionalidad y donde nos gusta darte asesoramiento en impresión.

Si quieres hacer roll up, vinilos de corte o impresión, o impresos especiales, o quieres un trato mas directo, no dudes en rellenar nuestro formulario de presupuestos personalizados.




Tuimprentaweb, tu imprenta on line en Zaragoza



Déjanos un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Sitio web: (URL conhttp://)
* Comentario:
Código