CALENDARIOS 2018: Una publicidad rentable, un regalo apreciado.

Pues sí, calendarios. Ya estamos llegando al final de este año, y seguro que te estas planteando tener un detalle con tus clientes. La verdad es que es agradable que, aunque sea una vez al año, nos acordemos y agradezcamos a quien hace posible que nuestro proyecto siga vivo. Si eres una empresa solo on line, se impone que a nada que puedas, desvíes tu mirada de la pantalla, te pongas guap@ para ir a ver a tus clientes con un detallito, ¿no crees?. Es hora de preparar la campaña amable del año.

Imprimir calendarios publicitarios personalizados es una excelente idea. Te doy dos motivos:

  • Publicidad directa: Colocarás tu logotipo y tus datos de una manera muy visible en un cliente.  Esto te ayudara en la recurrencia de pedidos de clientes habituales, o al recordatorio de tu empresa en un cliente potencial. Me gusta decir que es una publicidad que dura todo un año.
  • Detalle que agradecerán: Tu cliente valorarán el detalle de un producto muy apreciado  y útil. Quizás antes había un exceso de calendarios anuales, pero ahora no. Es uno de los reclamos publicitarios mas demandados y de los que han aguantado este periodo tan duro.

Me gustaría aconsejarte cual de nuestros calendarios con publicidad personalizados 2018, es el más conveniente según el perfil de cliente que tengas o al que quieras llegar.

  • Calendario de paredIdeal para que los coloquen en superficies grandes como un almacén, una planta de producción... seguro que les es muy útil al lado del teléfono, ya que cuenta con zona de notas para anotar, numero de semana, números grandes, mes anterior y posterior... y fíjate, encima de todo esto, de gran utilidad, estarán tu nombre, logotipo y datos de contacto. No me digas que no es buena idea.

  • Calendario de pared con faldilla y a todo color: Quizás en una oficina o en una casa, no necesitan un calendario tan grande como el anterior y agradecen mas una foto chula de un paisaje. Si eres una asociación cultural o deportiva, un ayuntamiento quizás sea mejor opción para comunicar con tus asociados o ciudadanos. La diferencia técnica es que el apartado de calendario es mas pequeño, aunque sigue teniendo todas esas prestaciones, por contra la zona de calendario de pared con faldilla personalizada dedicada a tu publicidad es una lámina de 43,5 x 30 cm. a todo color, que posteriormente se une con el grapado. Otra opción, para estar presente en las paredes de tus cliente.

  • Calendarios de sobremesa: Encima de las mesas de trabajo se toman todas las decisiones. Imagínate que la persona encargada de los pedidos, tiene durante todo el año tu calendario personalizado de sobremesa, imposible que no se acuerde de tí. Formato triangular, de fácil montaje, con seis meses por cada lado y una amplia zona para personalizar el calendario con tu publicidad. 

Estas son las tres opciones que quiero presentarte, pero si a tí te gustan otro tipo de calendarios, no dudes en contactar conmigo, y rellena este formulario de contacto, para pedirnos información sobre lo que necesites.

Espero haberte ayudado. Hablamos?.

                                                 Tuimprentaweb. Calendarios personalizados 

Déjanos un comentario

* Nombre:
* E-mail: (No será publicado)
   Sitio web: (URL conhttp://)
* Comentario:
Código