ENVIOS GRATUITOS: De momento solo trabajamos en el ámbito de la península.  Para poder llevártelo a Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla, consúltanos el coste.

 

REVISION DE ARCHIVOS GRATUITO: Cuando envíes tu archivo adjunto, lo revisaremos para que todo esté correcto. Si no lo está, te enviaremos un correo, te diremos qué tienes que cambiar y nos lo enviarás de nuevo para comenzar el proceso de imprenta.

 

DISEÑO GRÁFICO: Si no dispones del archivo del trabajo, podemos maquetarlo, si nos envías un escaneado del mismo. Cuando recibamos el correo, te valoramos el coste. También podemos diseñarte el logotipo y toda tu imagen corporativa, si estas empezando un proyecto, o quieres renovar tu imagen. Ponte en contacto con nosotros, te daremos un presupuesto lo más ajustado posible.

 

FORMAS DE PAGO: Para tu comodidad, te ofrecemos estas opciones de pago:

  • Pago por transferencia bancaria: envíanos cuanto antes el comprobante de la transferencia respondiendo al email de confirmación de pedido que llegará a tu correo.  Así el proceso de impresión podrá comenzar cuanto antes.
  • Pago con tarjeta de crédito: utiliza nuestro TPV de Banco Sabadell para realizar el pago de una forma rápida y sencilla.
  • Paypal: paga a través de tu cuenta de Paypal.

 

PLAZO DE ENTREGA: En cada trabajo, te indicamos el tiempo que estimamos de entrega. Si alguna vez te corre mucha prisa, ponte en contacto con nosotros, haremos todo lo posible por adelantar su entrega.

 

PRESUPUESTOS PERSONALIZADOS: la cantidad de trabajos y variables en la imprenta es casi infinito. Así que si no ves el trabajo que necesitas, envíanos un formulario de contacto y te elaboraremos un presupuesto adaptado a tus necesidades.